
13- 8- 09
Soñé un par de cosas, sus relatos serán breves.
El primero trata sobre mis gatos.. Yo entro a casa, no se de donde venía, y habìa un gato GIGANTE, que se mete en el baño, yo le cierro la puerta, pero él intenta salir. Tiene más fuerza que yo, asì que va abriendo de a poco la puerta, y sacando sus patas gigantes. Yo lo encerré para que mis hermanos puedan encerran a Pascual y a mi otra gata,pero los gatos no querìan entrar a la pieza, bah, en realidad no se querìan quedar ahí. Al final el gato salió, pero ya no era tan grande, se fué achicando, aunque todavìa era de un tamaño considerable.
Aparecen muchos gatos derrepente en casa, uno era bueno, se quedó con la blanquita.. y el grande no lo pudimos encontrar. Tmb estaba el blanco callejero, que tenìa la parte donde le cortaron el pelo, muy roja..
2do sueño :
Con mi mamá tomamos un remis para ir a lo de emiliano, el remissero me pregunta mi nombre, y despues me da charla, nos lleva por villa jardìn, y mi mamá notaba que el lugar era horrible. EL remissero nos lleva a su casa, nosotras teniamos buena onda igual con él, no era para desconfiar.
bueno, le pido q nos siga llevando, pero no quiere, se deprime o algo le pasa, y nos tenemos que quedar en su casa porq era peligroso caminar por ahì. Nos quedamos, y a la mañana siguiente la madre y la hermana me saludan como si yo fuera la novia, y les digo q lo conocì el dia anterior. De repente el GORDILLO era ese remissero. A la mañana salimos de la casa, en frente había un shopping re cabeza, y un policìa que revisaba a todo el mundo, y estaba deteniendo a una abuela narco.
3er SUeño: Una cola terribleeeeee para cargar gas en una estacion de servicio, estabamos en el auto de mamá con ella, y emi, no se si candela.. iban por el num. 55 y mamá tenia el 25, era mucho para esperaar asi q nos colamos en nun agujero que quedó vacío. La estacion ademas te hacìa preguntas tipo " Feliz Domingo ". Yo encuentro a l lado del auto mi valija de mimbre con todos mis acrilicos dentro, la agarro, y nos vamos. En el auto de al aldo estaba el tio eduardo, con toda la familia. VAmos todos a lo de los abuelos en quilmes, nos ponemos a ver la tele, Emi se la pasa hablando con Diego, yo tmb, y lucìa ve una serie, o pelicula, en un canal de cable. El tìo trae un atril de afuera y se pone a dormir en el sillon. Creo que llega la hora de la comida. HAbía mucha gente, era puchero la comida, peor no alcanzo a hacerme el puré que Valeria me sirve frutas rojas y las mezclo con el puro, por lo que todo queda azul. Al lado mio, o enfrente, habìa alguien, un hombre conocido, como si fuera periodista, o alguien muy importante, que era gay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario